Skip to content

15/02/2024

Vouga Abogados asesoró a CAF – banco de desarrollo de América Latina y el Caribe, en el otorgamiento de una línea de crédito por USD 50 millones a favor de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), que es la única banca pública de segundo piso en Paraguay. Los fondos obtenidos por la AFD serán utilizados para financiar capital de trabajo, inversiones, actividades económicas vinculadas al sector agroindustrial, operaciones de comercio exterior y garantías parciales para emisiones de bonos de la AFD.

El rol de la Firma abarcó, desde la negociación del contrato de línea de crédito con la entidad estatal, hasta la redacción de los documentos del financiamiento, y en la debida diligencia a la AFD. 

Cynthia Fatecha y Carlos Vouga lideraron el equipo en el asesoramiento acompañado de los asociados Belén Rodríguez y Lucas Rolón.

Para más información con relación a esta operación u otros temas relacionados con Banking & Finance, por favor póngase en contacto con Carlos Vouga (cvouga@vouga.com.py)
VOUGA LABORAL_BANNER VOUGA Resolucion -02
El Instituto de Previsión Social (“IPS”) emitió una resolución por la cual aprueba la presentación de un proyecto de decreto para establecer la base mínima imponible de aporte al IPS, para la categoría a destajo o jornal, equivalente a 25 jornales mínimos legales para actividades no especificadas, en lugar de los 18 jornales mínimos legales que actualmente se requieren.
Banner-Vouga-01-min
La SEPRELAD incluye a Otorgantes de Créditos Dinerarios en el listado de Sujetos Obligados que deben remitir los ROS a través del SIRO
Banner-Vouga-06-min
La Superintendencia de Valores establece un nuevo procedimiento para la inscripción en el registro del mercado de valores