Skip to content

En reconocimiento a los resultados obtenidos a lo largo de su desempeño y, como parte de la estrategia de crecimiento y fortalecimiento de las áreas de Competencia, Compliance y Derecho en Nuevas Tecnologías, así como otros aspectos relacionados con la gestión del Estudio, Vouga Abogados incorpora en enero 2020 a Rodrigo Fernández de Nestosa, Asociado Senior, como nuevo socio de la firma.

Rodrigo se incorporó a Vouga Abogados a inicios de 2018, habiendo liderado con anterioridad la práctica corporativa de una reconocida firma en Paraguay.

Abogado por la Universidad Nacional de Asunción, LL.M. en Derecho de Comercio y Negocios por la Erasmus University Rotterdam  y LL.M. en Derecho Comparado por la University of Miami.

Rodrigo acumula una larga experiencia en materias relacionadas a contratos comerciales, propiedad intelectual, defensa de la competencia y cumplimiento normativo, como también en litigios comerciales fruto de su experiencia en el fuero civil del Poder Judicial paraguayo. Durante su desempeño como Asociado Senior del Estudio, participó de las transacciones más importantes llevadas a cabo por el Estudio, co-liderando algunas áreas de vital trascendencia. Su manejo de diferentes idiomas le ha permitido desarrollar e incrementar la base clientes internacionales, y también, participar en varios congresos internacionales, en algunos casos como panelista. Actualmente, Rodrigo encabeza el Brazilian Desk de la firma.

BANNER VOUGA -100
Modificación al Reglamento del Registro Obrero Patronal
BANNER VOUGA -100
NOVEDADES IMPOSITIVAS - Medidas fiscales del paquete de Leyes de Incentivo a la Inversión promulgado por el Ejecutivo
-10-19-21-38-58-utc
Energy Regulation in Paraguay: A Comprehensive Sector Overview