Skip to content

02/07/2024

Vouga Abogados asesoró a CAF – banco de desarrollo de América Latina y el Caribe, en el otorgamiento de una línea de crédito por USD 15 millones a favor de Banco Familiar.

Los fondos obtenidos por Banco Familiar serán utilizados para para financiar a los clientes de pequeñas y medianas empresas en sectores productivos de la economía paraguaya.

El rol de la Firma abarcó, desde la negociación del contrato de línea de crédito con la entidad financiera, hasta la redacción de los documentos del financiamiento, y en la debida diligencia a Banco Familiar. 

Esta operación reviste gran importancia, no solo por la suma considerable de recursos que implica, sino también por su función crucial en satisfacer la necesidad esencial de financiamiento para impulsar el crecimiento de las empresas que conforman el tejido económico de Paraguay, lo que a su vez fomenta el progreso empresarial de nuestra nación.

Carlos Vouga lideró el equipo en el asesoramiento acompañado de los asociados Belén Rodríguez e Yvo Salum.

Para más información con relación a esta operación u otros temas relacionados con Banking & Finance, por favor póngase en contacto con Carlos Vouga (cvouga@vouga.com.py)
BANNER V1-100
El IPS implementa un plan de contingencia con exoneración de recargos por mora y facilidades de pago en las modalidades de fraccionamiento, refinanciación y consolidación de la deuda, vigente hasta el 31 de julio 2024.
BANNER VOUGA -100
Llamada a Licitación Pública Nacional para la rehabilitación y pavimentación de tramos camineros en el Departamento Central
news_42_
Vouga Abogados asesoró a la CAF en el otorgamiento de una línea de crédito a Banco Familiar S.A.E.C.A. (Banco Familiar)