Skip to content

14/12/2022

El pasado 14 de noviembre de 2022, nuestro equipo tuvo el honor de participar en el lanzamiento de la Asociación Paraguaya de Venture Capital (PARCAPY), que reunió a importantes personalidades del sector emprendedor en nuestro país, tanto autoridades como miembros fundadores y afiliados. 

Estamos muy orgullosos de ser afiliados y de apoyar desde el inicio a esta organización que tiene como finalidad la promoción y el desarrollo del capital de riesgo en Paraguay. 

Desde VOUGA Abogados aportamos nuestra experiencia y nos esforzamos por ofrecer soluciones versátiles, creativas e innovadoras para el ecosistema emprendedor, tecnológico y de venture capital.

Estamos orgullosos de haber creado el primer departamento especializado en Venture Capital (Vouga VCA) de Paraguay. Nuestro objetivo es permanecer a la vanguardia en la prestación de servicios jurídicos del área para inversores nacionales e internacionales, así como también a emprendedores y startups.

VOUGA LABORAL_BANNER VOUGA Resolucion -02
El Instituto de Previsión Social (“IPS”) emitió una resolución por la cual aprueba la presentación de un proyecto de decreto para establecer la base mínima imponible de aporte al IPS, para la categoría a destajo o jornal, equivalente a 25 jornales mínimos legales para actividades no especificadas, en lugar de los 18 jornales mínimos legales que actualmente se requieren.
Banner-Vouga-01-min
La SEPRELAD incluye a Otorgantes de Créditos Dinerarios en el listado de Sujetos Obligados que deben remitir los ROS a través del SIRO
Banner-Vouga-06-min
La Superintendencia de Valores establece un nuevo procedimiento para la inscripción en el registro del mercado de valores