novidades

DEZEMBRO 22. 2020
Vouga Abogados assessora J.P. Morgan Securities LLC e Santander Investment Securities INC na primeira emissão de bônus sustentáveis por um emissor paraguaio

[texto em espanhol]

Vouga Abogados actuó como asesor legal especial en Paraguay de J.P. Morgan Securities LLC y Santander Investment Securities INC, en su carácter de compradores iniciales, en la emisión de bonos senior del Banco Continental S.A.E.C.A., realizada en el mercado internacional, por la suma de US$300 millones a una tasa del 2.750% anual con vencimiento en 2025.

La emisión se realizó en el mercado internacional bajo la Regla 144A y la Regulación S de las leyes de mercado de valores de los Estados Unidos. Esta emisión constituye la primera emisión internacional de bonos catalogados como “sustentables” por un emisor paraguayo.

El estudio  realizó un extensivo due diligence sobre las operaciones del emisor y revisó la documentación de la transacción en asuntos relacionados a legislación local.


Para mayor información con relación a esta operación u otros temas relacionados con Banking & Finance, por favor póngase en contacto con Carlos Vouga (cvouga@vouga.com.py), Cynthia Fatecha (cfatecha@vouga.com.py) o Georg Birbaumer (gbirbaumer@vouga.com.py) quienes participaron de la operación.









NOVIDADES &
PUBLICAÇÕES


© Copyright 2013 Vouga Abogados.
Juan de Salazar 657     -     Asunción - Paraguay     -    T +595 21 202 049     -