novidades

OUTUBRO 30. 2020
Rodrigo Fernandez, Sócio de Vouga Abogados, participou como palestrante no Fórum Virtual: "Aspectos Legales Organizacionales de las Nuevas Formas de Trabajo - Revolución 4.0", da Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana e da Employment

[texto em espanhol]

Rodrigo Fernandez, Socio de Vouga Abogados, participó como invitado para exponer su opinión sobre la normativa laboral paraguaya frente a los rápidos cambios en la realidad laboral en el Foro Virtual: “Aspectos Legales Organizacionales de las Nuevas Formas de Trabajo - Revolución 4.0”, organizado por la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH) y la Employment Law Alliance (ELA).

 

El foro virtual se llevó a cabo en tres días. Junto con Rodrigo, también fueron invitados socios de firmas legales miembros de la ELA de otros países de Latinoamérica, entre ellos México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, y Bolivia.

 

Los disertantes expusieron sus perspectivas sobre los avances o estancamientos de las legislaciones y realidades jurídicas de sus respectivas jurisdicciones en materia de modalidades de trabajo remoto, ciberseguridad, privacidad producto de los esquemas de monitoreo remoto de los patronos, acoso laboral bajo modalidad remota, aplicación del régimen disciplinario, entre otros.

Incluimos más abajo el enlace para acceder al episodio con la participación de Rodrigo.

   

Si desea conocer más de nuestra práctica en el área del derecho laboral, no dude en contactar con Perla Alderete (palderete@vouga.com.py), Walter David Vera (wvera@vouga.com.py)  y Rodrigo Fernandez
(rfernandez@vouga.com.py).

https://event.on24.com/wcc/r/2692173/85FE899884B02BB1EBE1AAA9AA925568?partnerref=ODAttyShare








NOVIDADES &
PUBLICAÇÕES


© Copyright 2013 Vouga Abogados.
Juan de Salazar 657     -     Asunción - Paraguay     -    T +595 21 202 049     -