novedades

DICIEMBRE 22. 2020
Vouga Abogados asesora a accionistas de Cadena Farmacenter en la venta de paquete accionario mayoritario al Grupo Cartes

El pasado 15 de diciembre 2020, dos accionistas de Cadena Farmacenter S.A. han transferido parte de sus acciones al Grupo Cartes, tras lo cual éste último ha adquirido el control mayoritario de la citada sociedad, dueña de una de las cadenas de farmacias líderes del mercado paraguayo desde hace casi 4 décadas, con más de 100 sucursales a lo largo del país y más de 1100 trabajadores. Estas cifras permiten afirmar que se trata de una de las transacciones de M&A más relevantes en los últimos años en Paraguay.

 

Durante el proceso de negociación, los Vendedores contaron con el asesoramiento constante del equipo de Vouga Abogados desde el mismo inicio de las negociaciones. El proceso abarcó todos los aspectos de la transacción, incluido el due diligence, y la preparación, revisión y negociación de los distintos contratos transaccionales, todo esto junto al equipo de Alpax Paraguay, los asesores financieros de los Vendedores.

 

De conformidad con los acuerdos suscriptos con el Grupo Cartes, los Vendedores continúan ligados a la Cadena Farmacenter S.A., lo cual permitirá que aporten su exitosa experiencia, clave durante el proceso de transición. Ambas grupos confían en que el cambio permitirá fortalecer los planes de crecimiento de la cadena Farmacenter.

 

Si desea conocer más acerca de nuestra práctica en Fusiones y Adquisiciones, por favor no dude en contactar a Rodolfo G. Vouga Z. (rgvouga@vouga.com.py), Perla Alderete (palderete@vouga.com.py) o Rodrigo Fernandez (rfernandez@vouga.com.py).








NOVEDADES &
PUBLICACIONES


© Copyright 2013 Vouga Abogados.
Juan de Salazar 657     -     Asunción - Paraguay     -    T +595 21 202 049     -