novedades

AGOSTO 14. 2018
Vouga Abogados implementa un novedoso Código de Ética y Conducta para la prestación de servicios jurídicos.

Para seguir creciendo alineados con las exigencias de compliance y siempre ajustados a los altos estándares éticos que caracterizan la práctica profesional, nos complace compartir con nuestros clientes, colegas y la comunidad de negocios en general, que – como resultado de un proceso de trabajo interno – implementamos a partir de este mes de agosto nuestro Código de Ética y Conducta (CEC), el cual se encuentra accesible, tanto para los miembros del equipo como para los clientes, como documento adjunto a esta presentación.
 
El CEC tiene como fundamentos las normas legales, los principios éticos y las buenas prácticas de excelencia aplicables al ejercicio de la profesión de abogado y la prestación de asesoramiento profesional en general, tanto a nivel nacional como internacional, además de reflejar las buenas prácticas propias que han sido internalizadas a lo largo de décadas de servicio, y que otorgan al Estudio una identidad característica en el ejercicio de la profesión jurídica.
 
De esta manera plasmamos en un documento, que ponemos al alcance de todos, los principios que aplican a todas las relaciones profesionales de los integrantes, incluyendo aquellas internas dentro del Estudio, y las externas con los clientes, otros estudios, colegas, la administración pública y la sociedad en general.
 
En Vouga Abogados valoramos estos principios en el firme convencimiento que la ética y excelencia profesionales son inseparables entre sí y esenciales para el éxito empresarial duradero y sustentable, en razón de que generan confianza, respeto, calidad y beneficios mutuos.
 
Para facilitar la aplicación efectiva del CEC, habilitamos la dirección de correo electrónico etica@vouga.com.py a fin de que cualquier persona interesada pueda formular consultas o denuncias relacionadas al CEC. Los correos enviados a esta dirección son recibidos directamente por el Oficial de Ética.
 
El CEC está en consonancia con los trabajos que viene realizando el Estudio en materia de Compliance con clientes. Actualmente, estamos trabajando en un relevamiento entre empresas muy representativas de la comunidad de negocios de Paraguay para poder lograr un informe sobre Compliance - pionero en el país -.








NOVEDADES &
PUBLICACIONES


© Copyright 2013 Vouga Abogados.
Juan de Salazar 657     -     Asunción - Paraguay     -    T +595 21 202 049     -