La información y los materiales proveídos por Vouga Abogados a sus visitantes es en este sitio web, es a los meros efectos informativos.

Vouga Abogados y sus miembros no garantizan la exactitud o integridad de la información contenida en este sitio web. Las informaciones y publicaciones contenidas en este sitio web son, en la mayoría de los casos, de naturaleza general y no pueden ser aplicados a ningún caso en particular. En ningún caso, podrá el material o la información contenida este sitio web interpretarse como asesoramiento legal de Vouga Abogados.

Todos los materiales en este sitio web son protegidos bajo derechos de autos bajo las leyes aplicables y, salvo indicación expresa en sentido contrario, no podrán ser utilizados o copiados salvo previo consentimiento por escrito obtenido de un socio de Vouga Abogados. Copias para el propio uso personal (en papel o forma electrónica) de extractos razonables, podrán ser brindados de forma ocasional por los usuarios, libres de costo, a colegas y clientes, toda vez que Vouga Abogados sea reconocida como la fuente, el texto permanezca inalterado y los destinatarios sean informados de este aviso legal.

Vouga Abogados no es responsable del acceso a cualquier contenido de terceros al cual pueda ser accedido a través de este sitio.