brochure
Descargar aquí >>
acerca de nosotros
Con un equipo de profesionales cuya experiencia abarca más de tres décadas, Vouga Abogados es uno de los estudios jurídicos más prominentes y experimentados en Paraguay.

Vouga Abogados es una firma full service que asesora a grandes y pequeñas empresas, entidades financieras y organismos multilaterales de crédito, ONGs, entidades públicas y personas, cumpliendo con los más altos estándares éticos. Nuestra clientela incluye un importante número de empresas listadas en Fortune 500 que operan a través de una amplia gama de industrias.

El Estudio cuenta con un sólido equipo de profesionales abogados y contadores, organizados en grupos de práctica cuyos líderes son ampliamente reconocidos en sus respectivos sectores. Nuestro foco en la capacidad de respuesta, basado en importantes inversiones en recursos humanos y tecnológicos, nos permite prestar un servicio de clase mundial en forma eficiente. De hecho, nuestro equipo ha liderado muchas de las transacciones más importantes del país durante los últimos años.

Con oficinas en Asunción y Ciudad del Este, un alcance regional y perspectiva internacional, Vouga Abogados es uno de los estudios jurídicos más grandes del país y un referente principal para los negocios en Paraguay.

© Copyright 2013 Vouga Abogados.
Juan de Salazar 657     -     Asunción - Paraguay     -    T +595 21 202 049     -