Compliance y Ética Corporativa

En Vouga Abogados entendemos que los países y compañías por igual están librando una guerra contra las prácticas de corrupción en todo el mundo. Durante varios años, nuestra Firma ha ayudado a varias compañías a llevar adelante prácticas de negocios con los estándares éticos más altos en Paraguay. Nuestro equipo se encuentra particularmente preparado para:

  • Redactar códigos de conducta y programas de compliance para cumplir con estándares de leyes nacionales y extranjeras, tales como la Foreign Corrupt Practices Act de los EE. UU., la UK 2010 Bribery Act, y la Convención de la OECD para Combatir el Cohecho de Servidores Públicos Extranjeros en Transacciones Comerciales Internacionales.
  • Asesorar compañías involucradas en procedimientos de sumarios administrativos.
  • Auditorías centradas en riesgos ambientales, laborales y de reputación.
  • Evaluación de riesgos de lucha contra la corrupción.
  • Investigaciones sobre ética y compliance internas.
En consonancia con nuestros valores, Vouga Abogados implementó en Agosto del 2018 su Código de Ética y Conducta (CEC), valorando nuestro principio en el firme convencimiento que la ética y excelencia profesional son inseparables entre sí. Puede acceder a nuestro código de ética en el siguiente link: http://www.vouga.com.py/esp/publicacion.php?id=330







© Copyright 2013 Vouga Abogados.
Juan de Salazar 657     -     Asunción - Paraguay     -    T +595 21 202 049     -